miércoles, 20 de mayo de 2009

CONVOCATORIA AL 5º FICIFF FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE LA PLATA - FESTIFREAK



Hasta el 11 de septiembre de 2009 se encuentra abierta la convocatoria de cortometrajes para participar en la 5º Edición del FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata - FestiFreak, que se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha del 17 al 25 de octubre de 2009


La convocatoria está dirigida a personas de cualquier país del mundo, sin restricciones de edad, que hayan realizado sus cortometrajes durante 2008 hasta la fecha.
Podrán participar cortometrajes en las categorías Ficción, Animación, Documental, Experimental y Videoclip.


Se concederá un premio por cada categoría: 1º Premio Categoría Ficción de $ 1000, un 1º Premio Categoría Documental de $ 1000, 1º Premio Categoría Experimental de $1000, 1º Premio Categoría Videoclip de $1000 y un 1º Premio Categoría Animación de $ 1000 a los directores de las obras elegidas, además de Menciones Especiales que el jurado considere necesarias.


Los cortometrajes deben tener una duración máxima de 15 minutos y la recepción se realizará hasta el 11 de septiembre de 2009 todos los días de 8 a 22 hs. en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, CP 1900, La Plata, Buenos Aires, Argentina.


Las bases completas se pueden descargadas del sitio http://www.festifreak.com.ar/


Esta 5º Edición del FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak es organizada por el Grupo Freak, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y el INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

No hay comentarios: