martes, 3 de noviembre de 2009

LA NARANJA MECÁNICA

Adaptación de la obra de Anthony Burgess muy cuestionada en su momento, una de las películas que no se estreno en la argentina hasta el año 1985 ya que fue censurada por la dictadura militar. Alex DeLarge un personaje imperdible.

Director: Stanley Kubrick
País: Inglaterra
Año: 1971
Duración: 136 min

LOS GOONIES

Una de Aventuras, una de cavernas, una de miedo y tesoros escondidos, un paseo en bici haciendo willy!

Director: Richard Donner
País: USA
Año: 1985
Duración: 114 min.

EL PUEBLO DE LOS MALDITOS

Encerrate en tu casa porque en este clásico del cine de terror, los chicos más freakies de la galaxia te vuelan la cabeza con solo una mirada! ¿Volverás a ver a tu sobrino a los ojos?

Director: Wolf Rilla
País: Inglaterra
Año: 1960
Duración: 70 min.

SUPERBAD

Seth y Evan son amigos del secundario, transitando los últimos días de escuela. Cuando la chica que más le gusta a Seth, le propone que lleve el alcohol para su fiesta, los amigos ven la oportunidad para comenzar sus vidas sexuales. Sexo, drogas y rock and roll, todo lo que no hay en la mejor película adolecente de los últimos veinte años.

Director: Greg Mottola
País: EEUU
Año: 2007
Duración: 114min.

24 HOUR PARTY PEOPLE

En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación gira en torno a la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester… y de paso se hace amigo de los Joy Division y los Happy Mondays!

Director: Michael Winterbottom
País: Reino Unido
Año: 2004
Duración: 117