sábado, 31 de mayo de 2008

Citizen Langlois - Sábado 31 de Mayo




Despedimos nuestro mayo francés a lo grande, Edgardo Cozarinzky nos regala un retrato de uno de los personajes más importantes de la historia del cine fránces, un hombre que defendió el cine a punta de pistola y quien nos enseña la importancia de una cinemateca activa que entiende la proyeccion de material como una forma más de hacer cine, con ustedes Henri Langlois.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantò el ciclo de cine francès de mayo, pero a fines de abril habìan publicado que proyectarian "Zoo". Vi que en la programaciòn de junio ( fabulosa, por cierto) no la incluyeron. Considerarìan incluirla para julio? Sepan que ya nos habìan tentado con verla.

Anónimo dijo...

Por qué esta nueva organización del freak??? durante un mes la misma película todos los viernes, por lo que sólo puedo elegir un viernes por mes para ir, un sábado por mes para ir... El año pasado había un ciclo de animación re copado y este año apenas pasaron algunas películas. En el programa publicaron una película que cuando fui a verla me encontré con otra...Saludos

freak dijo...

Hola Alina
La programación va variando, se incluyen nuevos ciclos y se dejan por un tiempo algunos otros. Esperemos que este mes te sea más grato el freakshow! Pedimos disculpa por los errores que cometemos, a veces la frekeamos un poco.

Saludos freak!